Regiones

Por aislamiento del alcalde de Montería, se cancela visita vicepresidencial

Las autoridades informaron que las medidas restrictivas en la movilidad del norte y centro de la ciudad también se levantan.

Por aislamiento del alcalde de Montería, se cancela visita vicepresidencial. Foto: prensa Alcaldía Montería.

Por aislamiento del alcalde de Montería, se cancela visita vicepresidencial. Foto: prensa Alcaldía Montería.

 

Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, diera positivo para COVID-19, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, decidió aislarse como medida preventiva debido a que estuvo compartiendo con la mandataria en la Cumbre de Asocapitales, realizada los días 16 y 17 de diciembre de 2021, en Armenia.

En las próximas horas me realizaré la prueba. Por esta razón, se pospone agenda de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez”, dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, a través de su cuenta en Twitter.

La visita de la vicepresidenta estaba programa para este 21 de diciembre, cuando presidiría la inauguración La Casa de la Mujer Empoderada, una iniciativa que busca beneficiar a cerca de dos mil mujeres del departamento de Córdoba. Dicha visita, se reprogramará para el mes de enero del año 2022.

Con este anuncio, también se levantan las medidas restrictivas de prevención que se habían fijado en la ciudad de Montería vía decreto.

  • Lea contexto en La W:

Estas son las restricciones para este 21 de diciembre en Montería

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad