Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Actor colombiano persigue sus sueños hasta Hollywood en el film West Side Story

En #LaHoraDelRegreso nos acompañó David Granados, actor colombiano, quien se encuentra en Hollywood cumpliendo uno de sus sueños más grandes la película más taquillera del momento.

Actor colombiano persigue sus sueños hasta Hollywood en el film West Side Story

Actor colombiano persigue sus sueños hasta Hollywood en el film West Side Story

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640211791_742_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 07: Director Steven Spielberg speaks onstage at the Los Angeles premiere of West Side Story, held at the El Capitan Theatre in Hollywood, California on December 07, 2021. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for 20th Century Studios)

El film West Side Story de Steven Spielberg cuenta con la participación de David Granados, actor colombiano. El largometraje se ha posicionado como la película más taquillera del momento, además, acaba de ser nominada a los Globos de oro en la categorías a Mejor película musical, Mejor director Steven Spielberg y Mejor actriz en un musical donde la actriz Rachel Zegler de madre colombiana hace su debut en la gran pantalla.

Uno de sus grandes talentos es el modelaje, lugar que lo unió a Paris Hilton. El actor asegura que ella fue una de las personas que lo impulso a irse directamente a buscar sus sueños. En un encuentro con Hilton en Bogotá, ella le dio el mejor consejo de su vida acerca de perseguir sus sueños, situación que hoy lo tiene triunfando al lado de grandes maestros.

“Yo pienso que cualquier cosa que tu hagas en la vida lo tienes que hacer con pasión y perseverancia (...) el modelaje fue algo que me abrió las puertas para llegar aquí y estando en Nueva York exploré miles de contenidos artísticos”, afirmó David Granados.

Más contenido de LHDR:

Su trayectoria artística inicio en Marilyn Agency en Nueva York cómo modelo lo cuál le permitió debutar en el mercado Americano en las pasarelas. Su talento es tan alto que empezó a modelar para diseñadores tales cómo Alexander Wang, Public School, Telfar,Desigual, Idol Jose y Yirko Sirivich. Estuvo en varias producciones como balarín en la Metropolitan Opera. Estuvo en la producción de Ryan Murphy (director de Glee) POSE en el canal FX.

En una convocatoria por parte de la producción del film dirigido por Steven Spielberg que se realizó en Estados Unidos, el colombiano compitió con otros 150 actores, bailarines y estrellas. Sin embargo él fue el elegido.

“Ellos estaban buscando actores hispanos que supieran bailar, cantar y actuar, competí con mínimo 150 actores, bailarines, super estrellas, y pues gracias a Dios entré y al verlo da mucha felicidad, es un sueño hecho realidad”, aseguró el actor.

El camino artístico de Granados continua y para esta ocasión traerá un papel representativo a su país, Colombia.

“Se viene un nuevo proyecto, es un proyecto super interesante, tengo la posibilidad de hacer un papel latino pero no es cliché, tengo la oportunidad de representar a mi Colombia y es algo que me hace muy feliz”, ultimó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad