Regiones

Liberan ingeniero civil que estaba en poder de disidencias de las Farc

El profesional Jhon Steven Bello Mojica fue secuestrado por el frente 28 de las disidencias de las Farc en el sector de la Cabuya entre Hato Corozal y Sácama.

La Universidad Santo Tomás celebró la liberación de su egresado.  Foto: Cortesía

La Universidad Santo Tomás celebró la liberación de su egresado. Foto: Cortesía / Universidad Santo Tomás

El comandante de la Policía de Casanare, coronel José Rafael Miranda, confirmó la liberación de Jhon Steven Bello Mojica que había sido secuestrado el pasado 11 de diciembre por hombres de las disidencias de las Farc en el sector de la Cabuya entre Hato Corozal y Sácama.

Según el coronel Miranda a las 6:30 p.m. del 21 de diciembre se recibió información sobre la liberación del ingeniero John Bello.

Este frente está liderado por Arturo Medina. Y fue en Tame, Arauca donde efectivamente lo recogen y lo traen hasta la ciudad de Yopal. Ya se encuentra en su casa y en buen estado de salud, de acuerdo a lo que nos manifiesta su familia”, dijo el alto oficial.

Le puede interesar: Duque tras versiones de ‘Otoniel’: “Que no se las venga a dar de lucido, que él sabe cómo lo capturaron”

Por su parte, la representante de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Santo Tomás de Tunja, Paula Caicedo, dijo que desde el claustro educativo se rechaza todo tipo de violencia.

“Damos gracias a Dios por la liberación de nuestro compañero”, dijo Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad