Actualidad

¿Goda yo que cambié 13 veces de novio?: Actriz responde a críticas por lanzarse al Congreso

Ana Victoria Beltrán, quien protagonizó a Daniela Franco en ‘Padres e hijos’, dijo que se siente orgullosa por aspirar al Congreso.

Actriz colombiana Ana Victoria Beltrán. Foto: @anavictoriabeltranoficial

Actriz colombiana Ana Victoria Beltrán. Foto: @anavictoriabeltranoficial(Thot)

La actriz Ana Victoria Beltrán lamentó el matoneo que le han hecho en redes sociales tras lanzarse a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo.

Sin embargo, reconoció que ya está curtida en el tema y explicó los motivos que la llevaron a aspirar al Congreso de la República.

Le puede interesar

“¿Cuál es mi crimen?, ¿qué me metí a la política? Pues aquí estoy y muy orgullosa de hacerlo. Nos quejamos de los políticos y no damos un paso al frente, tenemos que dejar de tirar la piedra y esconder la mano. Soy una ciudadana que quiere participar en la democracia y trabajar”, dijo.

Igualmente, informó que durante los últimos años ha apoyado fundaciones en temas de inclusión y ha construido empresa, sobre lo cual explicará detalles en un futuro cercano.

Y en un tono jocoso, cuestionó que algunos ciudadanos la tilden de “goda” cuando cambió 13 veces de novio, haciendo alusión a la novela, y salió en la portada de la Revista SoHo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad