Tendencias

15 millones mensuales sería el monto que Jarlan Barrera tendría que pagar por manutención

Luego de la polémica en la que se enfrento Jarlan Barrera, se conoció el despliegue de items que debería pagarle a su ‘exesposa’ por la manutención de su hijo.

Jarlan Barrera, dutbolista colombiano. (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor Image/Getty Images) / Gabriel Aponte / Staff

Jarlan Barrera, futbolista colombiano se ha visto envuelto en una polémica creada por su expareja, al acusarlo de no pagar las ‘cuotas’ para los gastos de su hijo.

Por medio de redes sociales, la mujer dijo que el futbolista le prohibió la entrada al apartamento (propiedad de barrera), lo que sería respuesta del delantero por la decisión que ella tomó acerca de no dejarlo ver al menor por ‘no estar al día en sus pagos’.

Asimismo, se conoció un documento que expone que el centrocampista y Ana María Hernández acuerdan su divorcio y se especifica que el deportista se haría cargo de todo lo que requiera el infante. Sin embargo, en este papel legalizado y remitido a un juez de familia no se evidencia la firma de ninguna de las partes ni un sello de radicación que indicaría la veracidad del divorcio.

Le puede interesar:

Del mismo modo, el documento indica el monto que el jugador del Atlético Nacional debe reembolsar cada quincena con una totalidad de siete millones quinientos (7′500.000), lo que indicaría una suma de 15 millones cada mes.

Los gastos mensuales se dividen en vivienda ($2′000.000), educación ($1.500.000), salud ($500.000), vestuario ($2′.000.000), recreación ($2′000.000), alimentación ($3′000.000), servicios públicos ($1′500.000) e imprevistos ($2′500.000).

Documento de divorcio Jarlan Barrera. Foto: @Ojovreal

Documento de divorcio Jarlan Barrera. Foto: @Ojovreal