Regiones

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un dentista en Córdoba

Se trata de Orlando Manuel Morelo Espitia, quien es procesado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un dentista en Córdoba. Foto: prensa Fiscalía.

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un dentista en Córdoba. Foto: prensa Fiscalía.

 

decisión fue adoptada por un juez con función de control de garantías del municipio de Chinú (Córdoba), quien consideró como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego accesorios, partes o municiones agravado, a Orlando Manuel Morelo Espitia, tras evaluar el material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos habrían ocurrido el 30 de julio de este año, en la vereda Escobalito, del municipio de Sahagún (Córdoba), “donde dos motorizados, sin mediar palabra ultimaron con arma de fuego a José María Martínez Carrasquilla cuando se encontraba en la puerta de su casa”, la directora seccional de Fiscalías en Córdoba, Cindy Tatiana Vargas.  

Además, agregó que “adelantada la investigación, la Fiscalía logró establecer la presunta participación del imputado en el homicidio del dentista, de 51 años, quien fue capturado el pasado 18 de diciembre por la Policía Nacional en Sahagún”.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad