Tendencias

‘Encanto’ ya esta disponible en Disney+ tras un mes de haberse estrenado en cine

La película ‘Encanto’ es el nuevo estreno de la plataforma de streaming luego de su éxito taquillero.

Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia. (Colprensa-Disney).

Encanto, película animada de Disney inspirada en Colombia. (Colprensa-Disney). / Disney

La película de Disney inspirada en la cultura de Colombia, llegó a la plataforma de streaming Disney Plus este viernes 24 de diciembre luego de su exitoso paso por las taquillas de cine de todo el mundo.

‘Encanto’ fue estrenada en la pantalla grande de Colombia el pasado 25 de noviembre y se convirtió en una de las películas más taquilleras del país y del mundo con solo una semana de haberse lanzado.

Una de las características más atractivas de la cinta animada es la banda sonora, que incluso se llevó más de una nominación en los Premios Globo. El encargado de este gran éxito musical fue Lin-Manuel Miranda, sin embargo, también se cuenta con la participación de artistas como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Germaine Franco, Stephanie Beatriz y Olga Lucía Vives.

Lea también:

En ‘Encanto’ se relata la historia de la familia de Maribel, ‘Los Madrigal’, donde cada uno de ellos posee un poder especial a excepción de su protagonista. Dichas habilidades desencadenan todo un conflicto que pone en riesgo la magia y diferentes capacidades del lugar.

La industria del cine ha destacado el éxito de la película número 60 de The Walt Disney Studios, y la han nominado en distintos premios. Los Premios ‘Oscars’ nominaron a la película en varias categorías, los Critics’ Choise Movie award la nominaron a película animada, el Premio Globo de Oro a Mejor Banda sonora y el Premio Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad