Judicial

Caso Mauricio Leal: cuatro personas cercanas al estilista estarían siendo investigadas

La Fiscalía estaría rastreando los movimientos financieros de Mauricio Leal.

Caso Mauricio Leal: cuatro personas cercanas al estilista estarían siendo investigadas

En medio de la investigación que se surte para esclarecer la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá, la Fiscalía General se encuentra realizando un rastreo a las cuentas y movimientos bancarios, en donde se han podido evidenciar millonarias transacciones que superan las reflejadas en el informe financiero de Leal.

El primer hallazgo sospechoso de la Fiscalía tiene que ver con la contabilidad registrada y la que se movía en las cuentas, ya que los reportes bancarios dan cuenta de que se movía más dinero del que ingresaba a los bancos.

Pero no solo esto, también aparecen millonarias transferencias a otras cuentas que en este momento están siendo rastreadas.

Vea aquí

En medio de esta nueva línea investigativa que tiene el ente investigador de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, empiezan a aparecer los primeros sospechosos, específicamente cuatro personas cercanas al famoso estilista.

Estas cuatro personas, al parecer, registran millonarias transacciones bancarias que no pudieron sustentar ante los investigadores del CTI en los interrogatorios, y por esa razón se vendrían cuatro capturas.

Precisamente se está trabajando en la hipótesis jurídica de la Fiscalía que Mauricio Leal y su madre habrían sido asesinados.

El fiscal general Francisco Barbosa, detalló que “los análisis forenses pudieron demostrar que tanto la muerte del estilista Mauricio Leal como la de su madre, Marleny Hernández, fueron homicidios” y reafirmó que descartan por completo que Mauricio Leal se haya suicidado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad