Tendencias

Shaira pide justicia en caso de Mauricio Leal: “¿lo único que importa es repartir los bienes?”

La cantante de música popular se mostró molesta ante críticas por pedir justicia por la muerte de Mauricio Leal y su mamá.

La cantante Shaira, del Factor X, pide justicia en el caso del estilista Mauricio Leal. Foto: Redes sociales

La cantante Shaira, del Factor X, pide justicia en el caso del estilista Mauricio Leal. Foto: Redes sociales

Luego de que la Fiscalía General de la Nación diera a conocer que la muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fue un doble asesinato, se dio inicio al proceso de repartición de bienes del estilista.

A raíz de esto, el hermano mayor de Leal, Jhonier Rodolfo Leal, quedó a cargo de la gerencia de la compañía.

Tras conocerse la noticia, una de las primeras personalidades en reaccionar fue la cantante Shaira, quien dio el salto a la fama por su participación en el programa Factor X del canal RCN.

Cabe destacar que la artista de 18 años era muy allegada al estilista, debido a que fue quien la acompañó desde los inicios de su carrera musical en el programa de televisión.

Le puede interesar

Shaira cuestionó a través de su cuenta de Instagram que se iniciara el proceso de repartición de bienes del vallecaucano. “Y entonces, ¿lo único que le importa es repartir los bienes de Maito? Exigimos ante todo justicia”.

En la publicación, la artista etiquetó a la actriz Angeline Moncayo, una de las amigas más cercanas del estilista, y a la Fiscalía General de la Nación.

Por otro lado, publicó un mensaje de una persona que le pedía “dejar descansar a Mauricio”. A lo que ella le respondió de manera contundente. “¿Dejar descansar? Si él no ha podido descansar con tanta cosa que han hablado y difamado de él. Precisamente, todos necesitamos que se haga justicia para que él pueda descansar”.

La cantante se ha mostrado muy afectada en sus redes sociales desde el pasado 22 de noviembre, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Mauricio Leal y su mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad