Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

El campeón mundial de boxeo, Óscar Rivas, aspira a traer el mundial bridger del WBC a Cali

En entrevista con La Hora del Regreso el deportista aseguró que ha iniciado a sumar esfuerzos para lograr que la revancha de su título se pelee en la capital vallecaucana.

El boxeador colombiano Óscar Rivas se corona campeón mundial bridger del WBC. Foto: Getty Images

El boxeador colombiano Óscar Rivas se corona campeón mundial bridger del WBC. Foto: Getty Images(Thot)

El reconocido deportista, oriundo del Valle del Cauca, se encuentra actualmente en la Feria de Cali Ciudad Deportiva que se desarrolla desde el domingo 26 al jueves 30 de diciembre, donde el boxeo ha sido el protagonista.

El bonaverense, criado deportivamente en Cali, tiene la misión de convocar al público fanático de esta disciplina y convertir a la ciudad en potencial escenario para grandes peleas en el futuro.

Y es precisamente en este punto donde el campeón mundial de peso bridger del WBC reveló en La Hora del Regreso sus intenciones de lograr que en 2022 esta importante competencia se desarrolle en Colombia.

“Estamos dando toda la pelea para traer la defensa del título del mundial en abril de 2022 en Cali. Esta es una ciudad salsera, soy el primer campeón con este título y espero con esto inspirar a los muchachos en que sí se puede”, indicó Rivas.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Mientras esta meta se cumple, el conocido ‘Kaboom’ hará parte de la programación deportiva de una de las fiestas más importantes que reúne a lo mejor del talento local y nacional que se dan cita en las Canchas Panamericanas los días 26, 27 y 28 de diciembre en el horario de las 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

Anthony Zambrano en entrevista con La Hora del Regreso

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad