Actualidad

Denuncian excesivo cobro por dos hamburguesas en El Dorado

A través de una publicación de Twitter se dio a conocer este hecho.

Se denuncia el cobro de $156.000 por dos hamburguesas en El Dorado. Colprensa

Se denuncia el cobro de $156.000 por dos hamburguesas en El Dorado. Colprensa / Camila Díaz

Bogotá

Por medio de la red social Twitter en la que se compartió la fotografía de la factura, un joven identificado como @buenaventurator que estaba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, denunció las altas tarifas en uno de los restaurantes del terminal aéreo en donde le cobraron $156.000 pesos por la compra de dos hamburguesas con papas.

Le puede interesar

En la publicación se observa el valor total de la cuenta, pues debido al astronómico valor que tuvo que pagar exaltado escribió en un mensaje en Twitter dirigido a El Dorado:

“Cuando uno creía que el pandebono de 30 mil era un abuso, en @BOG_ELDORADO 2 hamburguesas con papas en burguer Joint valen 156.000 pesos… y en plato plástico! Esto se está saliendo de control!”

A lo que horas después de publicar el trino, la cuenta oficial @BOG_ELDORADO respondió:

“Hola, es un gusto saludarte. Nuestra oferta comercial es diversa y permite que nuestros viajeros puedan escoger una gran variedad de productos de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto”.

Sin embargo, esta respuesta tuvo al menos 195 reacciones y no fue del agrado de muchos. Varios internautas manifestaron:

@foronda1205:Es un robo el berraco, y aparte que fuera buena la comida, pero es un desastre, creo que el gobierno debe meter mano en esto, ya se están aprovechando de la situación”.

@liroljimmy: Es un atraco señores poner esos precios tan elevados un absurdo tienen diversidad de precios para estafar a las personas a los viajeros ya sean extranjeros o locales no ahí derecho quien controla los precios donde está el control al consumidor”.

@sabina_sabines: Qué abuso, y eso es lo más barato que hay ahí. En los vuelos internacionales”.

@templario527: “Con esa plata puede hacer mercado hasta dos semanas”.

De esta forma, muchos usuarios además de quejarse por los altos precios que se cobran en los restaurantes del aeropuerto internacional El Dorado también hicieron un llamado a las autoridades y entidades encargas de la vigilancia y control para que le pongan la lupa a los precios elevados que se están cobrando para evitar hechos como este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad