Economía

Nadie vendió sus acciones de Acerías Paz del Río en primera jornada

De otro lado, Gilinski ya tiene 0,74% del porcentaje que espera obtener de Sura y el 7,2% del máximo que espera tener de Nutresa.

Nadie vendió sus acciones de Acerías Paz del Río en primera jornada. Foto de referencia: Getty Images

Nadie vendió sus acciones de Acerías Paz del Río en primera jornada. Foto de referencia: Getty Images / anamejia18

En un hecho inusual, se están adelantando tres ofertas públicas de adquisición (OPA) en el país al mismo tiempo. Las de Gilinski por Sura y Nutresa y, desde este miércoles, la de Trinity Capital S.A.S. y Structure S.A.S, por Acerías Paz del Río.

Le puede interesar

De un lado, Gilinski ya tiene 0,74% del porcentaje máximo que espera comprar de Inversiones Suramericana, oferta que irá hasta el próximo 11 de enero. En el caso de la oferta que hicieron por Nutresa, que fue lanzada primero, pero se extendió hasta el 12 de enero, ya adquirieron el 7,2% del máximo que esperan obtener.

Y hoy empezó otra oferta pública de adquisición para los accionistas de la siderúrgica Acerías Paz del Río que le quieran vender a Trinity Capital S.A.S. y Structure S.A.S, y que esperan obtener el 100 por ciento de la compañía, a un precio de 3,65 pesos colombianos la acción, pero hoy nadie vendió sus acciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad