Regiones

Siete multas tiene el carro de mamá de Enrique Vives que arrolló a menor en Taganga

Piedad Caballero, madre de Enrique Vives, quien atropelló a siete jóvenes en Gaira, protagonizó un escándalo por ir de copiloto en el vehículo que arrolló a un menor de edad y se fugó.

Siete multas tiene el carro de mamá de Enrique Vives  que arrolló a menor en Taganga

Luego del accidente ocurrido en las playas de Taganga el pasado 25 de diciembre donde un menor de edad fue atropellado por un vehículo donde estaba como copiloto la mamá de Enrique Vives, Piedad Caballero, se conoció que el carro de placas AWM110 tiene siete infracciones, por un valor de $4.981.298.

Las multas más recientes son dos con fecha del 25 de diciembre, una de $895.110 por conducir un vehículo sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcaciones de canalización, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados. La otra por valor de $1.790.220 por conducir realizando maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas.

Más información

Otras dos de Ciénaga por valor de $461.655 cada una, por conducir un vehículo a velocidad superior a la máxima permitida.

La otra es del 25 de noviembre por valor de $447.555 hecha en Barranquilla y otra dos adscritas a la Secretaría Departamental del Magdalena por valor de $462.555 y $462.548.

Todas estas multas según lo consultado en la página del SIMIT están pendientes de pago.

Es de recordar que el caso ocurrió en horas de la tarde del sábado 25 de diciembre en la playa de Taganga, cuando la camioneta conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja, transitaba por la zona peatonal atropellara a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad