Regiones

“Piedad de Caballero, se dio a la fuga luego del accidente”: secretario de Movilidad

El secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, se pronunció sobre el accidente donde está involucrada la mamá de Enrique Vives.

“Piedad de Caballero, se dio a la fuga luego del accidente”: secretario de Movilidad. FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD

“Piedad de Caballero, se dio a la fuga luego del accidente”: secretario de Movilidad. FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, junto con la Policía Metropolitana, atendió un accidente que se presentó en la playa de Taganga, donde el conductor de un vehículo tipo camioneta invadió la zona peatonal y arrolló a un menor de edad que se encontraba recostado en la arena del balneario.

Durante el procedimiento, la persona que se movilizaba como pasajera en dicho vehículo, se dio a la huida cuando le realizaban la prueba de alcoholemia al conductor. De inmediato las autoridades interceptan el automotor y se procede con la respectiva inmovilización de la camioneta por parte de los agentes de tránsito, quienes les imponen dos comparendos; uno por infracción a la norma D05 por invasión de zonas de uso peatonal al conductor y otro a la pasajera por infracción a la norma catalogada como D07, por maniobras peligrosas y fuga, que duplica infracción.

Lea también:

La Secretaría de Movilidad se permite informar que, el día de ayer 25 de diciembre, se presenta siniestro vial en las playas de Taganga el cual involucra a un vehículo camioneta placa AWM110 conducido por el señor Oscar Bustamante, produciendo atropello a menor de edad”, dijo el secretario de movilidad, Víctor Medina.

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones y procedimientos respectivos sobre este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad