Actualidad

¿Soñando con vivir en Cartagena? Unión 5 Once lo hace realidad

Este proyecto de apartamentos cuenta con salida directa a la playa y está ubicado en Cartagena.

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

Colombia

Cartagena durante décadas se ha posicionado como una de las ciudades más atractivas si se habla de turismo y entretenimiento. Vivir junto al mar, para muchos, es un todo un sueño y precisamente, el proyecto Unión 5 Once responde a este anhelo.

La construcción de dos lujosas torres se encontrará a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Lo que hace que el proyecto sea aún más llamativo en temas de inversión o vivienda, pues los propietarios no solo podrán disfrutar de los increíbles espacios que se convertirán en un hogar ideal, sino que el desplazarse hacia la ciudad amurallada será muy sencillo.

Cortesía: Unión 5 Once

¿En qué consiste Unión 5 Once?

Hay que recalcar que Unión 5 Once está ubicado en un lote de 4.600 metros y contará con un frente de 100 metros lineales. En su desarrollo, este proyecto presenta tres tipos de apartamentos: uno de 126 m2 con dos habitaciones; otros más amplios de tres habitaciones de 212, 215 y 279 m2; y finalmente, el más grande de 567 m2.

Cada torre cuenta con 24 pisos y 47 apartamentos. Esto da un total de 94 apartamentos en todo el proyecto. Por cierto, para dar un toque más exclusivo, el proyecto cuenta con zonas comunes de alto nivel. Quienes hagan parte de Unión 5 Once disfrutarán de piscina, jacuzzi, gimnasio, salón social y de yoga, juegos infantiles, terrazas sociales y mucho más, por nombrar algunos ejemplos.

Cortesía: Unión 5 Once

¿Quién ejecuta el proyecto?

La obra, que actualmente está en fase de preventa, a través de un contrato con Fiduciaria Bancolombia, será ejecutada por la empresa ‘Arquitectura y Concreto.

Esta compañía cuenta con una larga trayectoria en la creación de proyectos como centros comerciales, hospitales, proyectos residenciales, parques institucionales, centros de detención penitenciaria, instalaciones educativas y religiosas, centros de distribución y bodegas en diferentes zonas del país.

Arquitectura y Concreto’ cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción. Lo anterior, ha representado que en varias ocasiones haya sido galardonada como la Constructora del Año 2019, gracias al Premio a la Excelencia Inmobiliaria; Premio a la Responsabilidad Social, en 2018; y, el más reciente en 2020 a Mejores Experiencias Ambientales, Segmento Constructores de Camacol.

Cortesía: Unión 5 Once

¿Cómo ser parte del proyecto?

Para conocer más detalles del proyecto, los interesados pueden ingresar al portal oficial de Unión 5 Once www.union5once.com . También, pueden comunicarse al número 315 731 6747. O, si usted se encuentra en Cartagena puede acercarse a nuestras salas de negocios en la Calle 5 # 11 -69 (Club Unión) o Carrera 6 No. 36-97, Calle de la Universidad, Edificio Ganem, Local 102.

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

Cortesía: Unión 5 Once

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad