Actualidad

¿Homenaje a la Primera Línea en la Feria de Cali? La denuncia de Jaime Arizabaleta

En Al Oído Jaime Arizabaleta, el abogado y activista uribista, denunció un posible homenaje a la Primera Línea por parte del Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. “Para nadie es un secreto el descaro de la simpatía del alcalde con la Primera Línea”, señaló el militante del Centro Democrático.

¿Homenaje a la Primera Línea en la Feria de Cali? La denuncia de Jaime Arizabaleta

¿Homenaje a la Primera Línea en la Feria de Cali? La denuncia de Jaime Arizabaleta

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640781359_162_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Julio 20 de 2021. Paro Nacional 20 de julio. Lugar: Av. Suba con Cali.(Colprensa - Mariano Vimos)

En la tarde del martes en redes por cuenta de una denuncia del abogado y activista Jaime Arizabaleta, se dijo que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, estaría organizando en el marco de la Feria de Cali, un desfile en honor a la Primera Línea. La denuncia no hizo esperar a la indignación de ciudadanos en las redes sociales.

“Recibimos información de una fuente confiable en la que tras un consejo de seguridad se habló del permiso para hacer un homenaje a la Primera Línea de Cali. Para nadie es un secreto la simpatía que le despierta al alcalde Jorge Iván Ospina el grupo que bloqueó la ciudad y que realizó actos de terrorismo urbano”, agregó Arizabaleta.

Lea también en La W:

De la Alcaldía no se han pronunciado respecto a la demanda, lo cierto es que al alcalde Ospina se le ha visto en videos curiosos que se han viralizado y bailando en la feria.

Al cierre, Catalina Suárez hizo un llamado a la responsabilidad de los gobernantes, que según ella, la tienen extraviada: “tantos problemas sociales que requieren atención en Cali y en el país, y nuestros gobernantes y políticos tienen su prioridad en TikTok y en ser virales en Twitter, es realmente vergonzoso”.

En el encabezado escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad