Deportes

Polémica por futbolistas de Llaneros que jugarán en Unión Magdalena

El comportamiento de los jugadores de Llaneros ante Unión Magdalena sigue en investigación.

Polémica por jugadores de Llaneros que jugarán en Unión Magdalena

Polémica por jugadores de Llaneros que jugarán en Unión Magdalena

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640899490269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido entre Llaneros y Unión Magdalena en el torneo de segunda división del FPC

Los periodistas Hernán Peláez y Martín De Francisco hablaron en Peláez y De Francisco en La W sobre las contrataciones que hizo el Unión Magdalena de dos jugadores de Llaneros para afrontar la máxima división del fútbol colombiano en el 2022.

Esto se da luego de la polémica que hubo en el partido entre ambas instituciones y en el que los jugadores de Llaneros se vieron comprometidos en el segundo gol de Unión Magdalena, anotación que le dio el ascenso al ‘Ciclón Bananero’ a la A.

Jugadores de Llaneros, que han estado inmiscuidos en todo esto, llegan al Unión: Edilberto Gómez, lateral derecho, y Mateo García, volante de marca”, contó Martín De Francisco.

Vea aquí

No tiene presentación”, agregó De Francisco, pues el caso aún está en estudio por el Comité de Ética de la Federación Colombiana de Fútbol.

No obstante, no son las únicas contrataciones que ha hecho el Unión Magdalena, pues ficharon a Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, Carlos Bejarano y James Sánchez.

Finalmente, Unión también anunció a través de sus redes sociales que renovó el contrato de los jugadores Ramiro Sánchez, James Castro, Jonathan Segura y Jairo Palomino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad