Directo Sigue la previa del Barcelona vs. PSG 🔴EN VIVO

Fiscalía investiga hecho que dejó dos heridos y un muerto en Coper

Se estableció que las dos personas heridas se encuentran hospitalizados en Chiquinquirá.

Al parecer se debió a una discusión familiar. Foto: Getty Images

La alcaldesa de Coper, Aurora Nieto confirmó que en horas de la madrugada de las 4:30 de la mañana, el pasado primero de enero, en el marco del inicio del nuevo año, en el parque principal del municipio murió una persona.

“Iniciaron los disparos y resultaron dos heridos, una persona fallecida.  Al parecer todo se debió a una discusión entre familiares y amigos, eso lo debe determinar la Fiscalía”, dijo Aurora Nieto a la W Radio.

Se estableció que los heridos y el fallecido son oriundos del municipio y en este momento la Fiscalía General de la Nación está adelantando las investigaciones correspondientes para estable modo tiempo y lugar del asesinato.

Le puede interesar: Boyacá: Más del 40% de mujeres embarazadas no se quieren vacunar contra el COVID-19

Por su parte el comandante de la policía de Boyacá, coronel Jorge Cabra confirmo que “el ciudadano que murió realizó varios disparos con un arma traumática y pierde la vida producto de las lesiones ocasionadas por diferentes personas que se encontraban en dicha festividad”.

Jorge Herrera Romero

Comunicador social y periodista de la Uninpahu...