Regiones

Verbena de Ulpiano Lloreda en Cali terminó en “lluvia de botellas”

Más de 15.000 personas participaron en la actividad pese a las críticas por aumento de contagios de COVID-19 en los últimos días.

Verbena de Ulpiano Lloreda en Cali terminó en “lluvia de botellas”. Foto/Cortesía.

Verbena de Ulpiano Lloreda en Cali terminó en “lluvia de botellas”. Foto/Cortesía.

Cali

La euforia de los más de 15 mil asistentes a la popular verbena del barrio Ulpiano Lloreda, al oriente de Cali, se vio empañada por un violento enfrentamiento entre algunas personas que lanzaban botellas y todo tipo de objetos a su alrededor.

La batalla campal quedó registrada en videos que circulan en las redes sociales, así como el momento en el que un grupo de personas corre y derriba las vallas de seguridad dispuestas por la Policía.

Pese al caos que se observa en las imágenes, las autoridades aseguran que ambas situaciones fueron controladas y no se registraron lesionados de gravedad.

“Después de finalizada la verbena, se presentaron unas riñas por parte de unas personas que estaban allí, personas que ya estaban en alto grado de excitación y alicoramiento”, indicó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía de Cali.

La jornada de fiesta que duró más de 14 horas, desató la indignación del gremio médico en Cali, que ve con preocupación las altas cifras de COVID-19 en la región.

Pese a las críticas que recaen sobre la Alcaldía de Cali por permitir la verbena en medio de la alerta roja hospitalaria decretada en la ciudad, la administración no ha emitido ningún pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad