Regiones

Grave accidente en uno de los túneles de La Línea dejó 7 muertos y 33 heridos

Los heridos fueron trasladados al hospital.

Accidente de tránsito en la vía Calarcá-Cajamarca

Accidente de tránsito en la vía Calarcá-Cajamarca / Quinta división del Ejército

Devastación, dolor y un desolador panorama deja el trágico accidente que se registró en horas de la tarde de este martes en la vía que conduce de Calarcá hacia Cajamarca.

Según el reporte oficial de las autoridades, el siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 42 + 700 metros, de la vía Ibagué - Calarcá a la altura del túnel de Los Venados, donde al parecer una tractomula se quedó sin frenos y colisionó contra 15 vehículos.

El comandante Andersson Arana, jefe Seccional de Tránsito y Transporte Tolima (E), confirmó que la cifra de fallecidos por el trágico accidente subió a siete y 33 heridos.

Lea también

Los lesionados fueron remitidos a los hospitales y centros asistenciales de Ibagué, Cajamarca y Armenia.

“La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima se encuentra en el lugar de los hechos, realizando la evacuación de los heridos”, puntualizó. Asimismo, confirmó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Tolima, el vehículo tractocamión se llevó por delante numerosos carros entre ellos particulares, de carga pesada, motos y buses, dejando decenas de heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad