Deportes

Problemas económicos del Shenzhen podrían acercar a Juan Fernando Quintero al River

El actual equipo del futbolista colombiano perdió a su patrocinador más grande y esta situación sería aprovechada por el deportista para volver a Argentina.

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano. Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano. Foto: Getty Images(Thot)

Mientras siguen en aumento los rumores de un posible regreso de ‘Quinterito’ a las filas del equipo argentino donde fue figura indiscutible y se ganó el cariño de toda su hinchada, nueva información sobre la situación financiera del Shenzhen daría luces de un posible libertad contractual del centrocampista.

Nueva información que viene de China asegura que el equipo no está pasando por su mejor época, no solo con la salida del español Carlos Granero, sino con la decisión de su patrocinador más grande, Kaisa, de retirar su apoyo al club obligando al Shenzhen a recortar gastos.

Por este golpe económico, varios de los futbolistas del club rescindirían su contrato, entre ellos Quintero, con quien además hay una deuda.

Lea aquí:

Cabe recordar que ‘Juanfer’ estuvo en la banca este martes con el Shenzhen, que perdió 0-1 contra el Beijing Gouan y por esto buscaría su salida del club para aspirar a llegar al River Plate.

‘Juanfer’ es el objetivo del técnico Marcelo Gallardo y por ello el River estaría sosteniendo contactos con él para tenerlo como refuerzo en la liga argentina y en la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad