Deportes

“Junior te quiere”: hinchas del equipo ‘tiburón’ abordan a Teófilo Gutiérrez en Cartagena

El delantero que se consagró campeón con el Deportivo Cali vivió un emocionante momento mientras disfruta de sus vacaciones con su familia.

Atletico Junior's Teofilo Gutierrez celebrates after winning the 2018 Colombian Football league final match against Independiente Medellin at Atanasio Girardot stadium, in Medellin, Antioquia department, Colombia on December 16, 2018. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP)        (Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images)

Atletico Junior's Teofilo Gutierrez celebrates after winning the 2018 Colombian Football league final match against Independiente Medellin at Atanasio Girardot stadium, in Medellin, Antioquia department, Colombia on December 16, 2018. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP) (Photo credit should read JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images) / JOAQUIN SARMIENTO

Luego de los buenos resultados que obtuvo el conocido ‘Perfume’ en su paso por el equipo ‘azucarero’, el deportista decidió disfrutar de un merecido tiempo de descanso junto a su esposa e hijos antes de reintegrarse al club para disputar la nueva fecha de la liga colombiana y la Copa Libertadores.

Gutiérrez y su familia se encontraban en la ‘Ciudad amurallada’ cuando fueron abordados por un grupo de hinchas del Junior de Barranquilla, su antiguo equipo.

El deportista estaba en un yate cuando los fanáticos del club ‘tiburón’ empezaron a gritarle palabras de cariño y agradecimiento, invitando al exselección Colombia a que regresara a las filas del equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Oye perfume, el Junior te quiere, Junior tu papá”, fueron algunas de las arengas expresadas por la fanaticada al deportista, quien no dudo en responder a las muestras de cariño levantando el dedo y sonriendo a las muestras de cariño.

Lea aquí:

Cabe recordar que, Gutiérrez llegó al ‘Equipo azucarero’ luego de su compleja salida del Junior de Barranquilla a mediados de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad