Internacional

Al menos tres muertos dejó una explosión de gas en una cafetería en China

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, 20 personas quedaron atrapadas en la explosión ocurrida en la ciudad de Chongqing en China.

Al menos tres muertos dejó una explosión de gas en una cafetería en China

Al menos tres muertos dejó una explosión de gas en una cafetería en China

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641561979_933_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Photo taken in Battle Creek, United States

Al menos tres personas fallecieron hoy tras una explosión de gas en una cafetería de la ciudad central china de Chongqing, China, donde las autoridades siguen tratando de rescatar a quienes quedaron atrapados entre los escombros, informa la prensa local.

Un escape de gas, cuya causa todavía se desconoce, provocó la explosión a la hora de comer (12.10 hora local, 02.10 GMT) en una cafetería para trabajadores de una oficina del distrito de Wulong, según el diario hongkonés South China Morning Post.

Los testigos indicaron que en torno a 20 personas se encontraban dentro del establecimiento en ese momento.

Lea también en La W:

Las autoridades han enviado varios equipos de rescate a la zona para tratar de extraer a las personas que aún quedan atrapadas entre los escombros, mientras que varios rescatados fueron trasladados a dependencias médicas para recibir tratamiento.

El diario oficial Global Times apunta que, hasta el momento, se ha conseguido rescatar con vida a al menos 13 personas, mientras que un hospital de la zona anunció la llegada de 11 heridos por la explosión, algunos de los cuales se encuentran graves.

Dos contingentes con unos 260 bomberos y otros 60 miembros de los servicios de rescate se han desplazado a la zona, junto con 50 vehículos y 20 excavadoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad