Actualidad

Sinvergüenza usted que calla ante corrupción y violencia que le conviene: Miguel Uribe arremete contra Petro

El candidato al Senado salió en respuesta a los señalamientos del candidato presidencial Gustavo Petro.

Sinvergüenza usted que pretende destruir la misma democracia que lo indultó: Miguel Uribe responde a Petro. Foto: Colprensa

Este jueves se dio un nuevo rifirrafe entre Miguel Uribe y Gustavo Petro, a raíz del presupuesto para el funcionamiento de la Comisión de la Verdad. En esta ocasión, el precandidato presidencial tildó a Uribe de “sinvergüenza” y el senador respondió tajantemente.

Petro respondió al trino que escribió el integrante del Centro Democrático en el que señaló que Fajardo, Galán, Robledo, Claudia López y Petro “guardaban silencio” por el costo de la Comisión de la Verdad en 2021.

Frente a ese trino, el líder de la Colombia Humana respondió tildando de “sinvergüenza” a Miguel Uribe. Sin embargo, horas más tarde, el excandidato presidencial respondió fuertemente a Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Uribe señaló a Petro de “sinvergüenza” por “pretender reescribir la historia del país al que ha incendiado con violencia y odio”.

En contexto

Añadiendo “sinvergüenza usted que pretende destruir la misma democracia que lo indultó. Usted que calla ante la corrupción y violencia que le conviene”.

Los fuertes señalamientos no han sido respondidos por Gustavo Petro. No obstante, en redes sociales se desató una ola de comentarios a raíz de la palabra usada por ambos políticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad