W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

“Le he celebrado el cumpleaños a mis perros porque son mi familia”: Shoko Aventura

José LuIis Matos, conocido como Shoko Aventura, habló en W Fin de Semana sobre la celebración de cumpleaños de sus perros en la calle que se hizo viral en Bucaramanga.

“Le he celebrado el cumpleaños a mis perros porque son mi familia”: Shoko Aventura

“Le he celebrado el cumpleaños a mis perros porque son mi familia”: Shoko Aventura

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641736054_684_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A senior Labrador Retriever dog lies down in grass in a park outdoors.

José Luis Matos, un joven de 25 años que ha vivido 15 años en las calles de Bucaramanga, se volvió tendencia en redes sociales por un video celebrando el cumpleaños a sus perros. Se trata de una conmovedora imagen del hombre también conocido como Shoko Aventura y que considera a los animales como parte de su familia.

Shoko Aventura habló en W Fin de Semana sobre la celebración que se volvió viral en redes que incluyó hasta pastel de cumpleaños. “Los platos estaban en el parque y me tocó limpiarlos, conseguí dos velas y celebramos el cumpleaños de los perros”, relató.

Sobre la importancia de sus perros La Nena y Shaggui también se refirió. “No tengo palabras para explicar lo que significan, mis perros son como mis sentimientos, a mi me gusta ayudar a los perros de la calle”, contó.

Le puede interesar:

Además de celebrar el cumpleaños de sus mascotas, aprovechó para revelar que uno de sus propósitos es ayudar a los animales que están en situación de abandono. “Mi idea es llevar alimentos a los albergues de los perros de la calle”, aseguró.

Shoko Aventura había contado en La W que ha caminado por el departamento de Santander en compañía de sus perros. Incluso ha visitado lugares como Aguachica, Lebrija y Socorro.

El joven considera que La Nena y Shaggui son sus “ángeles en el camino”. Incluso relató que mientras duerme es vigilado por sus guardianes para evitar el peligro.

En el encabezado escuche el relato completo de José LuIis Matos, conocido como Shoko Aventura, sobre la celebración del cumpleaños de sus perros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad