Regiones

[VIDEOS] Buscan a responsables de imprudencias viales en el Cañón del Chicamocha

Motociclistas invadieron el carril contrario en vía nacional y estuvieron a punto de ocasionar una tragedia vial.

Imprudencias viales/ tomada de videos de aficionados

Imprudencias viales/ tomada de videos de aficionados

Dos videos de aficionados han mostrado en diferentes ocasiones las imprudencias viales de los viajeros en carretera nacional desde Piedecuesta a Bogotá, en Santander.

La primera pieza audiovisual muestra cómo un grupo de motociclistas están a máxima velocidad por el sector de El Pescadero, vía nacional hacia la capital de Colombia.

Una de las maniobras peligrosas se origina con una moto, el conductor sale al carril contrario y se encuentra con un vehículo de frente, ante la posibilidad de estrellarse, le toca frenar y hacerse a un lado para que no sucediera una tragedia.

Puede leer: La historia de “Shoko Aventura”, el hombre que le celebró el cumpleaños a su perro

El otro video, que fue publicado en redes sociales, se registra en la vía que visualiza el Cañón del Chicamocha, en donde un camión turbo va manejando de manera acelerada y en varios momentos sale de su carril y sin percatarse que vienen automotores en el sentido contrario, también se topa con carros de frente, pudiendo ocasionar diferentes accidentes viales.

"La belleza esta adelantando en curva y poniendo en peligro a otras personas, un ignorante, vea eso, qué peligro, terrible ese señor, ese conductor, muy malo, allá va poniendo en peligro a otras personas, es un furgón, GPS 970, ahí va, puso en peligro como a cuatro carros por querer adelantar", relatan quienes graban el video.

Lea en W: Hinchas agredieron a futbolistas y sede del Atlético Bucaramanga

El coronal Omar castillo, de carreteras de Santander, indicó que están tras la búsqueda de estas personas imprudentes.

“Es importante que cuando vean estos hechos nos llamen al 123, o numeral 767, así como tienen tiempo para grabar, porque reportan eso, y ya han pasado cuatro horas y no podemos dar con el paradero de estas personas”, concluyó. Las autoridades de carreteras del departamento siguen haciendo controles viales en este puente festivo, Ya se han registrado accidentes leves, pero sin víctimas fatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad