Regiones

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba

Más de 55.000 vehículos se movilizaron por el departamento, según el balance entregado por las autoridades.

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba. Foto: prensa Policía.

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba. Foto: prensa Policía.

Cinco personas muertas y cinco más lesionadas, dejó el puente de Reyes en el departamento de Córdoba, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades. Más de 55.000 vehículos se movilizaron por las vías de esta sección del país.

“Durante este fin de semana, se mantuvieron cuatro puestos de control ubicados en los principales ejes viales del departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 55.124 automotores, de los cuales 28.825 ingresaron a nuestro departamento y salieron 26.299 con una disminución del flujo vehicular del 22% en comparación al año anterior”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla.

De igual manera, se informó que “se aplicaron 36 comparendos por revisión técnico mecánica, 18 por SOAT vencido, 42 por licencia de conducción, dos por embriaguez, entre otras infracciones”.

Finalmente, se indicó que los siniestros viales registrados en Córdoba, se presentaron en los municipios de Buenavista y Cotorra. En lo que va corrido del año, cerca de 16 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, mientras que, en el 2021 para la misma fecha, iban 9 fallecidos por este tipo de hechos.

Lea contexto en La W: 

Por otra parte, Sixta Lora, directora Operativa de la Terminal de Transportes de Montería, dijo que más de 158 mil pasajeros salieron hacia rutas como Tierralta, Lorica y Planeta Rica, en Córdoba. Otros municipios como Caucasia (Antioquia) y Sincelejo (Sucre), también tuvieron una demanda alta de personal durante fin de año.

Entre tanto, las rutas largas que más movilizaron pasajeros en el 2022, fueron Medellín, Barranquilla y Cartagena. Más de 50 uniformados blindaron las principales vías del Córdoba, durante el puente de Reyes.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad