• Actualizado 23 Ene 2022 12:08

Hora del RegresoHora del Regreso

Programas

El Festival Centro vuelve la presencialidad con un excelente cartel de artistas

En los micrófonos de #LaHoraDelRegreso nos acompañó Margarita Diaz, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y nos contó cuáles serán los artistas invitados en esta versión del Festival Centro.

El Festival Centro vuelve la presencialidad con un excelente cartel de artistas

El Festival Centro vuelve la presencialidad con un excelente cartel de artistas

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1641941040_436_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Festival Centro, vuelve a la presencialidad con un cartel, que fiel al slogan de este año, “Canta, vive, alza tu voz”, destaca el importante papel que juega el arte en la transformación social.

“El Festival Centro ya llega a su versión 13, es el evento que abre toda la temporada musical de Bogotá”, agregó Margarita Díaz.

Este año, el cartel está encabezado por la cantautora caucana Nidia Góngora, líder de Canalón de Timbiquí, y el reconocido productor británico Will “Quantic” Holland, quienes en su último disco, “Almas conectadas”, exploran las tradiciones del Pacífico colombiano; y Granuja y Métricas Frías, liderado por el MC Santiago Marín Villa, más conocido como Métricas Frías, integrante de la agrupación Doble Porción y popular en la escena nacional e internacional.

También estarán el español Albert Pla, uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender; César Mora con su sabor característico; la cantautora Victoria Sur, quien recientemente estuvo nominada al Grammy Latino por su álbum “Nanas consentidoras”; Edson Velandia, el músico de Piedecuesta Santander que se hizo famoso con la agrupación Velandia y la Tigra y que en esta ocasión estará acompañado de su coterránea Adriana Lizcano; y la banda de punk I.R.A, una institución en el género conformada en Medellín en los años 80.

Más de LHDR:

“Queremos generar y mostrar esa diversidad de la ciudad y que todos nos encontremos alrededor de esa diversidad”, anunció Díaz.

Del 20 al 23 de enero se llevará a cabo esta gran fiesta musical, organizada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA).

El evento será completamente gratuito, sin embargo debe ingresar a la página web de la Alcaldía de Bogotá e inscribirse, lo que permitirá hacer un coteo adecuado de aforo, sin la inscripción y el código QR que esta le arrojará no se le permitirá el ingreso. Deberá contar con su carné de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad