• Actualizado 18 Ene 2022 16:53

Actualidad

“No fueron válidos los inventos, mentiras ni tramoyas en firme la revocatoria al alcalde Quintero”: Paola Holguín

“Los resentidos socialistas y sus colaboradores esconden su corrupción y sus fracasos con descrédito calumnioso a la actividad privada y a defensores de la democracia”, fueron las fuertes palabras del expresidente Álvaro Uribe al alcalde Quintero tras referirse a empresarios de Medellín.

“No fueron válidos inventos, mentiras ni tramoyas en firme la revocatoria al alcalde Quintero”: Paola Holguín

“No fueron válidos inventos, mentiras ni tramoyas en firme la revocatoria al alcalde Quintero”: Paola Holguín

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1641910381095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El disgusto aumenta

El pasado 9 de enero en una entrevista en Revista Semana, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se refirió al grupo empresarial GEA como un cartel. “Lo que había era unos carteles, unas mafias, donde se sumaban el GEA, el uribismo, el fajardismo, y todos tenían un acuerdo de hacerse pasito y llegó alguien independiente, puso el dedo en la llaga y eso les ha dolido mucho”, dijo.

El que no hizo esperar sus criticas fue el expresidente Álvaro Uribe, quién desde su cuenta de Twitter señaló: “¡cuántos venezolanos quisieran tener las empresas y los empresarios que el alcalde de Medellín ofende a menudo! Los resentidos socialistas y sus colaboradores esconden su corrupción y sus fracasos con descrédito calumnioso a la actividad privada y a defensores de la democracia”.

Lea también en La W:

¿Presiones desde la Alcaldía a contratistas?

Al Oído conoció denuncia de contratistas de la Alcaldía de Medellín, quienes tras haber firmado la revocatoria, dicen haber sido presionados para poner denuncias por supuesta suplantación de la firma. La fuente mencionó: “el lunes pasado, fuimos citados más de 20 contratistas para verificar si habíamos firmado la revocatoria, en la reunión nos quitaron los celulares, nos dijeron en tono amigable que de haber firmado nos ayudarían a presentar denuncia por suplantación. Hablaremos con los entes disciplinarios pertinentes ya que una de las personas tiene pruebas”.

En Al Oído, la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín expresó: “con profunda alegría recibimos noticia de que la Registraduría avaló las firmas para la revocatoria del alcalde Quintero. No fue válida su impugnación ni todos los inventos, ni tramoyas para tratar de torpedear este derecho constitucional que tenemos. Ahora empieza una campaña de unidad, alegría y optimismo para recuperar a Medellín, será una campaña de combate contra quién quiere acabar lo que con tanto esfuerzo hemos construido”.

En el encabezado escuche “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad