Regiones

Autoridades confirmaron el asesinato de dos policías en el Meta

En la zona operan principalmente integrantes de la organización del narcotráfico de Iván Mordisco y Gentil Duarte.

Autoridades confirmaron el asesinato de dos policías en el Meta

La Policía Nacional confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos porque me entrega información que permita dar con el paradero de los asesinos de dos patrulleros en el municipio de lejanías, departamento del Meta.

Según el director de la policía nacional el general Jorge Luis Vargas los uniformados fueron asesinados a quema ropa mientras cumplía su labor en el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, pues los policías se encargaban de garantizar la seguridad en esta zona del país.

“Ofrecemos hasta 100 millones de pesos de recompensa a quien suministre información que conlleve a la captura de los autores materiales, y por supuesto a quienes dieron la orden de cometer el homicidio de nuestros compañeros”, indicó el director de la Policía Nacional.

Según informó el general Vargas, los uniformados fueron atacados por 4 hombres que se desplazaban en motocicleta y les dispararon por la espalda, tras la gravedad de sus heridas murieron instantáneamente.

Los uniformados fueron identificados como el patrullero Hermes Mora que llevaba 8 años en la institución y José Rivera con 17 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad