Tendencias

Carro de Diego Camargo y su familia quedó al borde de un barranco

El comediante Diego Camargo vivió un angustiante momento junto a su familia en una trocha de las montañas de Caldas.

Diego Camargo y su familia pasaron un susto tras quedar al borde de un barranco. Foto: Colprensa

Diego Camargo y su familia pasaron un susto tras quedar al borde de un barranco. Foto: Colprensa(Thot)

Durante este puente festivo de Reyes, el comediante y exparticipante del programa de cocina MasterChef Celebrity, Diego Camargo, dio a conocer el angustiante momento que vivió junto a su familia en Caldas.

Según Camargo, se encontraba de vacaciones con su familia por las montañas de Caldas, cuando por un “error de lectura de Waze”, el vehículo en el que se movilizaban quedó atrapado en una trocha y una de las llantas del carro en el precipicio.

Un error de lectura de Waze nos terminó metiendo en una trocha miedosa que cedió con el peso del carro (había llovido toda la noche y la carretera estaba inestable)”, escribió Camargo en su cuenta de Instagram.

Lea también

A pesar de lo sucedido, el comediante detalló en su publicación que más de una decena de personas de la zona y la Policía de San Pelegrinos, lo ayudaron a salir de la vía y gracias a ellos el hecho no pasó a mayores.

“Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar”, añadió.

De igual forma, Camargo aseguró que las personas que lo auxiliaron le brindaron ayuda para calmar a su hija y esposa, quienes estaban “aterradas” por lo sucedido.

Además, indicó que gracias a eso, ahora tiene 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas “a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y a todos habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales”.

Para finalizar, el también actor hizo una reflexión sobre la calidad de los colombianos. “Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él”.

Vea la publicación de Diego Camargo a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad