Actualidad

El resort que hace su debut en Sudamérica y eligió Cartagena

La apertura es en abril de 2022 y será la primera propiedad de una importante marca en este lado del continente.

El resort que hace su debut en Sudamérica y eligió Cartagena. Foto: Cortesía

El resort que hace su debut en Sudamérica y eligió Cartagena. Foto: Cortesía

Serán 268 habitaciones de lujo con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Unlimited-Luxury® más que una expresión es redefinir el concepto de ‘todo incluído’ a un nuevo nivel de lujo. Esto es lo que encontrarán los turistas que visiten ‘La Heroica’ en el Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort.

En medio de la reactivación económica se inaugurará el complejo hotelero el próximo 1 de abril. “Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación”, comentó Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.

Los huéspedes tendrán acceso a playa privada, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design, habitaciones conectadas que dan más facilidad a las familias y más de 2.500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Bajo el programa CleanComplete Verification™ incorporan protocolos de calidad, higiene y seguridad.

Apple Leisure Group® (ALG) es el grupo norteamericano líder en gestión de marcas hoteleras y viajes de placer. Por primera vez la marca family-friendly de resorts de lujo todo incluido de AMR™ Collection hace su debut en Sudamérica y en un destino nuevo del Caribe.

Para complementar, el Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort contará con 5 bares y lounges, 3 restaurantes gourmet a la carta, servicio de meseri en la piscina y en la playa, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, concierge y room service 24 horas, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y mucho más.

Es así que Colombia tendrá el privilegio para Sudamérica de disfrutar la primera propiedad de esta importante marca que cuenta con más de 1.000 hoteles y propiedades en 69 países de 6 continentes. “Estamos muy entusiasmados de presentar el Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort en un destino excepcional”, terminó diciendo Javier Coll.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad