Regiones

Robaron a Juanda Caribe: “Sentir que puedes perder la vida no se lo deseo a nadie”

El artista publicó que fue despojado de su camioneta, celular y otras pertenencias al norte de Barranquilla.

Robaron a Juanda Caribe: “Sentir que puedes perder la vida no se lo deseo a nadie”

Por medio de su cuenta de Twitter, el humorista Juanda Caribe publicó que fue robado al norte de Barranquilla mientras se encontraba de gira promoviendo su canción ‘El Jala Jala’ y lo despojaron de su camioneta, su billetera, el celular y más pertenencias.

“Me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA Y ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MAS”, escribió el también presentador.

Posteriormente publicó otro trino en el que señaló que, en ese momento, pensó que iba a perder la vida: “Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

Juanda Caribe instauró la respectiva denuncia de lo ocurrido y la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que ya iniciaron la investigación de los hechos.

“Con información importante y videos de cámaras de seguridad, se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho”, señalaron las autoridades en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad