Regiones

Campesinos de Caldas ayudaron a evitar que carro del comediante Diego Camargo cayera a un barranco

La situación se presentó en carreteras del departamento, después de que el vehículo en el que se movilizaba Diego Camargo con su familia estuviera cerca de caer al vacío.

Auxiliaron al comediante Diego Camargo. Crédito: Redes sociales de Diego Camargo.

Auxiliaron al comediante Diego Camargo. Crédito: Redes sociales de Diego Camargo.

A través de sus redes sociales, el reconocido comediante colombiano Diego Camargo agradeció el auxilio recibido por campesinos del departamento de Caldas, quienes lo ayudaron a él y a su familia, para evitar que el vehículo en el que se movilizaban cayera al vacío.

Camargo aseguró que, por error, terminaron transitando por una trocha que “cedió” al peso del carro ya que había llovido toda la noche.

“Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía. Quedé con el carro al borde de irse por un barranco, pero la gente de mi país es muy bella”.

Reveló que, en ese momento, varias personas se acercaron al lugar para ayudarlos. “Ahora tengo 15 amigos más en las montañas y trochas de Caldas, a todos les debo una pasada a tomar tinto en su casa y habrá que visitarlos cuando vuelva a Manizales”.

“Gracias Colombia por demostrarme cada vez que lo más bello de este país es la gente que vive en él”, expresó el artista en sus redes sociales.

Le puede interesar: En Chinchiná, Caldas, alertan por la falta de vacunas contra COVID-19

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco. YouTube: W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad