Tendencias

Amparo Grisales le mandó una pulla al verdadero Maluma tras escuchar cantar a su imitador

Para Amparo Grisales, el imitador canta con la “dulzura” del original.

Amparo Grisales y Juan Luis Londoño, Maluma

Amparo Grisales y Juan Luis Londoño, Maluma / Diego Pineda-Colprensa

La actriz y modelo colombiana Amparo Grisales le mandó una pulla al cantante Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, luego de escuchar a su imitador en el programa de televisión Yo Me Llamo.

Esto realmente no es el reguetón, es la variación hacia el reguetón urbano, dulce, acariciador, amoroso. Tuviste todos esos ingredientes que tiene Maluma al final de las frases. Lo estás haciendo divino, me encanta que siempre te arriesgues, tu sonrisa es divina”, comentó.

Vea aquí

No obstante, en la intervención de su compañero en el jurado César Escola, quien aseguró que la canción ‘Sobrio’ “marcó una nueva etapa de Maluma”, momento en el que la ‘Diva de Colombia’ respondió diciendo “gracias a Dios”.

Ante esto, se debe tener en cuenta que los inicios de Maluma fueron en el reguetón, género del que se fue desligando para abrirse un paso en la música urbana.

“Ahora él canta más de lo que uno estaba acostumbrado a escucharlo en el reguetón, y tú lo hiciste con ese tono suave. Así como marcó a Maluma, estás marcando una nueva etapa en Yo Me Llamo”, agregó Escola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad