Actualidad

Enrique Peñalosa fue hospitalizado por COVID-19

El Hospital Simón Bolívar de Bogotá confirmó que Enrique Peñalosa fue ingresado a urgencias.

Bogotá 04 de noviembre de 2021. Conversación de Enrique Peñalosa, autor del libro, Ciudad, Igualdad, Felicidad. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Bogotá 04 de noviembre de 2021. Conversación de Enrique Peñalosa, autor del libro, Ciudad, Igualdad, Felicidad. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Enrique Peñalosa fue ingresado a urgencias por complicaciones derivadas del COVID-19. El Hospital Simón Bolívar le confirmó a La W que el exalcalde se encuentra estable.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter de Peñalosa, se confirmó la situación y revelaron que será dado de alta este viernes.

Informaron que, adicional a los síntomas asociados al COVID-19, Peñalosa presentó una saturación de 84 por lo que fue remitido a ese centro médico para unos exámenes.

Le puede interesar

Esta tarde, Peñalosa informó que no pudo asistir a la reunión de su coalición por cuenta del contagio y desde muchos sectores políticos le desearon una pronta recuperación.

“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió esta noche en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, el precandidato presidencial tuiteó varias veces acerca de temas políticos. El exalcalde le lanzó un par de dardos a la alcaldesa Claudia López, al mismo tiempo que lamentó no poder estar en la rueda de prensa que citó la coalición denominada ‘Equipo por Colombia’ para confirmar sus nuevas alianzas.

Sin embargo, algunos de sus colegas no se hicieron esperar y enviaron mensajes de aliento para Peñalosa; entre ellos se encuentra Alejandro Char, quien también estuvo ausente en la reunión por aislamiento obligatorio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad