Regiones

La nueva aplicación de Juan Pablo Gallo para captar posibles votantes

W Radio conoció ‘Seal Team’, donde funcionarios y contratistas de la Alcaldía, al parecer, deben ingresar datos de terceras personas o “referidos”.

La nueva aplicación de Juan Pablo Gallo para captar posibles votantes. Foto/Colprensa.

La nueva aplicación de Juan Pablo Gallo para captar posibles votantes. Foto/Colprensa.

Se repite la historia de la controvertida aplicación ‘Kontacto’, usada durante la campaña de Carlos Maya a la Alcaldía de Pereira para captar posibles votantes, pero esta vez a favor del exalcalde y hoy candidato al Senado, Juan Pablo Gallo.

W Radio conoció esta nueva versión de ‘Kontacto’ que se llama ‘Seal Team’ y se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. En ella, al igual que en su versión anterior, funcionarios y contratistas de la Alcaldía, al parecer, deben ingresar datos de terceras personas como: nombres y apellidos, número de cédula, teléfono, dirección, comuna, ciudad, correo electrónico y firma.

En el formulario para llenar con los datos de los referidos se puede también identificar quién es el funcionario o contratista que los aporta, lo que permitiría hacer seguimiento a la labor de los empleados de la Alcaldía en cuanto a sus acciones a favor de la campaña.

“Se informa a todos los usuarios de la página web https://somoselcambio.co y de las aplicaciones móviles y plataformas tecnológicas, que los datos que se recolectan a través de estos sistemas de información, son de propiedad de EL CANDIDATO: NOMBRE DEL PROPIETARIO: JUAN PABLO GALLO MAYA cédula de ciudadanía 10.009.556. El sitio web https://somoseslcambio.co es propiedad de EL CANDIDATO y el uso de los servicios que en este sitio web se ofrecen, implica la aceptación de los términos y condiciones de uso. Igual disposición aplica para las aplicaciones móviles y plataformas. Países de publicación del sitio, creación de las aplicaciones y plataformas tecnológicas: Colombia, Panamá, Estados Unidos y España”.

Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira entre los años 2016 y 2019, fue suspendido tres meses antes de terminar su periodo como mandatario municipal por participación en política que favorecía al hoy alcalde Carlos Maya y por la aplicación durante su administración de la aplicación ‘Kontacto’, a través de la cual, al parecer, se constriñó a empleados y contratistas para registrar referidos para la campaña de Maya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad