Regiones

Murió ahogada turista en playa de El Rodadero, Santa Marta

La mujer fue dirigida hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Playa El Rodadero/ Cotelco

Playa El Rodadero/ Cotelco

Luz Mary Holguín Cuervo, de 56 años de edad, fue la turista que falleció en una playa ubicada en el sector de Mi Ranchito, El Rodadero de Santa Marta.

Testigos del hecho relataron que la mujer había ingresado al mar, luego se sumergió en un sitio con huecos y alta corriente, por lo que se presume que pudo caer en uno de estos.

En la orilla le prestaron los primeros auxilios y por su estado de gravedad fue conducida a un centro asistencial, donde los médicos reportaron de su deceso.

Turistas que se encontraban en el lugar lamentaron lo sucedido y hacen un llamado a las autoridades locales para que les entreguen más información sobre los sitios autorizados para disfrutar de un baño de mar, y así evitar que hechos como estos se presenten nuevamente.

Le puede interesar:

Puente festivo de Reyes, considerado el de mayor ingreso de turistas en Santa Marta

Murió turista ahogada en Playa Blanca

Asimismo, se hace un llamado a quienes arriban a la ciudad a disfrutar del mar y río a que tomen las medidas pertinentes, tener más cuidado al momento de ingresar al agua, no consumir bebidas alcohólicas en grandes cantidades, entre otras recomendaciones.

Este es el segundo caso de ahogamiento que se presenta en la ciudad en lo que va corrido del 2022 El pasado 6 de enero, una mujer identificada como María Mercedes Álzate, se ahogó en Playa Blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad