Regiones

A motociclista le amputarían una pierna tras fuerte accidente en Belalcázar, Caldas

El hecho se habría presentado por exceso de velocidad en el barrio San Antonio de la localidad.

Fue remitido a la ciudad de Manizales, por la gravedad de la lesión. Crédito: Suministrada.

Fue remitido a la ciudad de Manizales, por la gravedad de la lesión. Crédito: Suministrada.

Un motociclista estaría a punto de perder una de sus piernas tras un fuerte accidente que sufrió en el municipio de Belalcázar, occidente de Caldas.

Las primeras hipótesis de las autoridades indican que el hecho se registró en el barrio San Antonio de la localidad, donde el conductor que subía a gran velocidad, llegó hasta una esquina del sector, impactando fuertemente contra una camioneta.

Así mismo, testigos del caso expresaron que el estrellón fue de tal magnitud que su pierna se veía como si estuviera desprendida de su cuerpo.

El Cuerpo de Bomberos del municipio atendió la emergencia, los mismos llegaron prácticamente al instante, pues el hecho se presentó a una cuadra de la estación, estabilizaron al paciente, un joven de 24 años de edad que estaba perdiendo mucha sangre debido a la grave lesión y el cual de inmediato fue remitido a la ciudad de Manizales.

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. Facebook: W Radio Colombia. Twitter: @WRadioColombia. Instagram: @wradioco. YouTube: W Radio Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad