Regiones

Con arma blanca, hombre asesinó a su expareja en Santa Marta

El crimen se registró en la madrugada de este domingo en plena calle del barrio Timayuí 1

Asesinato con arma blanca/  Getty Images

Asesinato con arma blanca/ Getty Images

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la capital del Magdalena y dejó como saldo una persona muerta, se trata de una mujer que perdió la vida a manos de su expareja luego de que esta la atacara a puñaladas.

La persona fue identificada como Mónica Patricia Contreras, quien se encontraba departiendo en compañía de otro hombre consumiendo bebidas embriagantes; como consecuencia de eso y de manera repentina, su expareja apareció y la atacó en varias oportunidades causándole graves heridas que acabaron con su vida.

Según testigos del hecho Contreras fue auxiliada y conducida a una clínica de la ciudad donde los médicos de turno confirmaron su deceso, mientras que el hombre que la acompañaba identificado como Armando Henrique Jiménez, presenta una herida en la cabeza sin gravedad.

Le puede interesar:

Un muerto y dos heridos dejó ataque en la Zona Bananera, Magdalena

En Ciénaga reportan primer feminicidio a mujer LGTBI en el 2022

Entre tanto el presunto agresor conocido con el alias de ‘Jorgito’ emprende la huida con rumbo desconocido, y está siendo buscado por las autoridades, por lo que activaron un ‘Plan Candado’ para dar con el paradero y captura del responsable, pero hasta el momento no lo han encontrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad