Regiones

Un muerto y dos heridos dejó ataque en la Zona Bananera, Magdalena

El hombre asesinado y las otras dos personas lesionadas estarían dedicados al expendio de carnes y a su puesto de trabajo en el mercado público.

Imagen de referencia de pistola/ Getty Images

Imagen de referencia de pistola/ Getty Images

Una persona muerta y dos más gravemente heridas fue el saldo que dejó un ataque a bala al interior de una carnicería, en el mercado público del corregimiento de Riofrío, municipio de la Zona Bananera.

La persona asesinada fue identificada como Rubén Darío Pérez Lara, de 67 años; en el mismo hecho resultaron lesionadas René Pérez, hijo de la víctima fatal y Epifanio Bermúdez Noriega, empleado de la familia.

Se conoció que, Pérez murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros heridos alcanzaron a ser trasladados oportunamente a un centro asistencial.

Hasta el establecimiento comercial llegaron hombres armardos que sin mediar palabras dispararon en varias oportunidades dejando el saldo anteriormente mencionado.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal fueron los encargados de adelantar las diligencias correspondientes a la inspección técnica al cadáver y recolectar elementos materiales probatorios, que permitan esclarecer este hecho.

Por su parte, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Giovanny Pava Ávila, informó que uniformados se encuentran interviniendo el corregimiento de Riofrío, para garantizar la seguridad y convivencia de los habitantes de esta zona del Magdalena.

Le puede interesar: Noche violenta en el Magdalena deja nueve personas asesinadas

Es de recordar que hace unos días en el municipio se presentó otro hecho similar donde tres personas de una misma familia perdieron la vida en hechos similares.

La comunidad hace nuevamente un llamado a las autoridades departamentales y nacionales a establecer mayor control policial en diferentes sectores, para que hechos como estos no se vuelvan a presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad