Regiones

Juez legalizó captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena

Las audiencias preliminares se retomarán el martes 18 de enero.

Bajo total hermetismo iniciaron las audiencias preliminares que definirán la situación judicial de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena, y de otras dos personas más que la acompañaban en el vehículo donde se encontró un kilo de cocaína, armas y más de 7 millones de pesos en efectivo.

El juez promiscuo municipal de San Estanislao de Kostka, con funciones de Control de Garantías, legalizó este sábado la captura de los tres detenidos por la Policía Metropolitana de Cartagena, luego que la autoridad identificara en el marco de un procedimiento de control, los elementos sospechosos que transportaban los hoy investigados.

Vea aquí

El togado, que desarrolló la diligencia bajo la modalidad virtual, en cumplimiento a las medidas de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19, reprogramó para el próximo 18 de enero las audiencias de imputación y de solicitud de medida de aseguramiento.

W Radio conoció que la presidenta del Concejo de Cartagena y los otros dos capturados, permanecerán en detención preventiva en la URI de la Fiscalía Seccional Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad