Deportes

Colombia 2-1 Honduras: Quintero y Colorado le dieron la victoria a la Tricolor

La Selección Colombia no marcaba desde la victoria ante Chile en el Metropolitano de Barranquilla.

Juan Fernando Quintero celebrando su gol con la Selección Colombia ante Honduras

Juan Fernando Quintero celebrando su gol con la Selección Colombia ante Honduras / FCF

La Selección Colombia venció 2-1 a Honduras este domingo 16 de enero en un amistoso internacional, preparatorio para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas en las que la Tricolor se medirá ante Perú y Argentina.

A los 10 minutos del primero tiempo, el mediocampista Juan Fernando Quintero abrió el marcador y rompió la mala racha de Colombia de cinco partidos sin anotar gol.

Quintero, quien anunció que volverá a vestir la camiseta de River Plate, fue el jugador más determinante de la primera parte, teniendo una alta efectividad en los pases, además de la anotación.

A pesar de ser influyente, Juan Fernando Quintero fue sustituido a los 43 minutos luego de sentir molestias físicas; Reinaldo Rueda decidió cambiarlo, al parecer, pensando en los próximos juegos.

Ya en el segundo tiempo, la inexperiencia de Yerson Candelo se hizo presente, derrumbando a un rival dentro del área. Kervin Arriaga fue el encargado de igualar desde el punto penal el marcador (1-1).

No obstante, la alegría no le duró mucho a los hondureños, pues Andrés Colorado anotó el segundo para Colombia en el minuto 67 luego de un acción colectiva con Yimmi Chará.

El juego se realizó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, territorio estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad