Actualidad

Partido de La U le entregará el aval a Enrique Peñalosa como candidato presidencial

El exalcalde ya superó el COVID-19 y recibirá el apoyo el próximo 20 de enero.

Exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa. Foto: Colprensa / Sergio Acero

Este lunes, el Partido de La U decidió que le entregará el aval al exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para que continúe con su candidatura presidencial.

Con este apoyo el exmandatario podrá participar en la consulta presidencial de marzo junto con los senadores David Barguil y Aydeé Lizarazo; los exalcaldes, Alejandro Char y Federico Gutiérrez; y la directora de la U, Dilian Francisca Toro, en caso de que decida lanzar su candidatura.

Le puede interesar

Este martes habrá una reunión de bancada para ratificar la decisión y el próximo jueves sería la entrega simbólica en la Biblioteca Virgilio Barco, a las 10:00 a.m., si antes no ocurre algo extraordinario.

A través de su cuenta de Twitter, Peñalosa anunció que ya superó el COVID-19 y agradeció los mensajes de apoyo.

“Quiero decir que yo me había puesto todas las vacunas, ya tenía tres vacunaciones, entonces eso muestra que las vacunas sirven. Este nuevo COVID-19, para las personas que están vacunadas, realmente es algo que puede superarse. De manera que ahora estamos listos para darle con toda el alma a esa campaña, a trabajar con el Equipo por Colombia, a trabajar unidos para sacar adelante a nuestro país”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad