• Actualizado 21 Ene 2022 07:30

Actualidad

“Estoy mucho mejor”: Enrique Peñalosa se encuentra estable y en casa tras contagiarse de COVID-19

El exalcalde de Bogotá y actual precandidato a la Presidencia, Enrique Peñalosa, había sido ingresado de urgencias al Hospital Simón Bolívar por complicaciones derivadas del COVID-19.

El exalcalde de Bogotá y actual candidato a la Presidencia, Enrique Peñalosa, se encuentra estable

Bogotá

El estado de salud del exalcalde de Bogotá y actual candidato a la Presidencia, Enrique Peñalosa, se encuentra estable y en su casa después de haber ingresado de urgencias al Hospital Simón Bolívar por complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

Así lo dio a conocer el exalcalde a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradeció los mensajes de solidaridad que recibio desde diferentes orillas políticas.

Cabe recordar que el pasado 13 de enero, a altas horas de la noche, el equipo de prensa de Peñalosa informó que el precandidato presentó saturación de oxígeno de 84, además de los síntomas usuales del COVID-19 como escalofríos, fiebre y debilidad.

Le puede interesar:

Así, en su momento se dio a conocer que el médico que lo examinó decidió remitirlo al Simón Bolívar para practicarle unos exámenes, aclarando que el exalcalde se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, les recomendó a los ciudadanos acudir a los puestos de vacunación para contrarrestar los síntomas de la variante ómicron, la cual está predominando en contagios en las diferentes ciudades del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad