Deportes

Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio jugarán los dobles mixtos del Abierto de Australia

Hace 6 años que una pareja colombiana no afrontaba la modalidad de dobles mixtos en un Grand Slam.

Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio / Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio / Foto: Getty Images

Juan Sebastián Cabal y María Camila Osorio han decidido participar en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, siendo la primera vez en 6 años que una pareja colombiana hace presencia en esta modalidad en un Grand Slam.

El último registro de una dupla colombiana mixta en uno de los cuatro torneos de gran envergadura en el tenis, lo tenían el mismo Juan Sebastián Cabal junto a Mariana Duque, quienes participaron de Wimbledon en 2016 llegando hasta cuartos de final, siendo superados por el austriaco Oliver Marach y la letona Jelena Ostapenko.

Le puede interesar:

En esta oportunidad, Cabal (10º ranking ATP dobles) y Osorio (50º ranking WTA), quien cayó ante Naomi Osaka en primera ronda, debutarán el próximo 20 de enero ante los australianos Arina Rodionova y Marc Polmans, invitados por la organización.

Por su parte, Robert Farah, quien como de costumbre hará pareja con Juan Sebastián Cabal en los dobles masculinos del mismo torneo, también estará en la modalidad de mixtos y competirá junto con la estadounidense Nicole Melichar-Martinez. Su primer juego será ante la dupla conformada por el neerlandés Matwe Middelkoop y la australiana Ellen Perez.

Farah y Cabal entrarán en acción este martes ante el australiano Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris, en la primera ronda de dobles masculinos sobre las 10:50 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad