Deportes

Fotos: Ella es Sharon Corrales, la nueva arquera del América de Cali

El América de Cali contrato a la costarricense Sharon Corrales para defender la portería en la Liga Femenina 2022.

Fotos: Ella es Sharon Corrales, la nueva arquera del América de Cali

En este 2022 habrá una liga femenina más extensa en Colombia y los equipos participantes se arman con el mejor talento femenino del fútbol, por lo que el América de Cali confirmó la llegada de la costarricense Sharon Corrales, quien defenderá el arco escarlata esta temporada.

“Refuerzo Escarlata. La costarricense Sharon Corrales será nueva arquera de nuestro equipo para el 2022. Llega de Atlético Chiriquí de Panamá y hace parte de la Selección de Costa Rica. ¡Bienvenida!”, publicó el equipo escarlata en sus redes sociales.

De inmediato la hinchada reaccionó y muchos concordaron con que, aparte de que le irá bien en el América, es una mujer muy hermosa y pues le dejaron algunos cumplidos a la deportista.

“Bienvenida, hermosa”, “estoy enamorado”, “eres muy bella”, “tengo muchas ganas de abonarme este torneo para verte”, “Dios santo, es divina”, “ahora sí a llenar el Pascual”, “no me perderé ningún partido”, “esperamos que tapes igual que lo bella que eres”, entre otros han sido los comentarios.

Este año, la Liga Femenina contará con 17 equipos y comenzará el fin de semana del 20 de febrero y terminará el 5 de junio, entregando dos cupos a la Copa Libertadores. Además, el formato será un ‘todos contra todos’ y los ocho primeros equipos avanzarán a cuartos de final en partidos de ida y vuelta, los ganadores avanzarán a la semifinal, que también se definirá con partidos ida y vuelta, y luego la gran final.

Ella es Sharon Corrales, la nueva arquera del América de Cali:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad