Actualidad

“Medellín está en crisis de mal gobierno”: Alejandro Gaviria

El precandidato presidencial aseguró que la revocatoria es un mecanismo legítimo.

Conversatorio Precandidatos presidenciales sobre política de drogas organizado por la Universidad de los Andes. En la foto: Alejandro Gaviria, Precandidatos Presidencial, Colombia Tiene Futuro. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Conversatorio Precandidatos presidenciales sobre política de drogas organizado por la Universidad de los Andes. En la foto: Alejandro Gaviria, Precandidatos Presidencial, Colombia Tiene Futuro. (Colprensa - Álvaro Tavera) / Álvaro Tavera

El exministro de Salud y precandidato presidencial, Alejandro Gaviria, defendió la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Para el integrante de la Coalición Centro Esperanza es muy preocupante lo que está pasando en la ciudad ya que, según él, está en una crisis de mal gobierno.

Le puede interesar

Además, Gaviria cuestionó que se esté usando la división y la pugnacidad como un arma política.

“La oposición al alcalde Daniel Quintero no es el capricho de un partido político, es una oposición diversa y ciudadana. Y la revocatoria es un mecanismo institucional y legítimo, uno tiene que ser capaz de distinguir entre dos debates distintos: uno es el mecanismo y su conveniencia o inconveniencia, y otro tiene que ver con lo que está ocurriendo en Medellín”, señaló.

Y aunque respaldó ese mecanismo democrático, reconoció que se debe reformar en algunos aspectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad