Tendencias

Polémica por otra serie sobre Vicente Fernández: Televisa tendrá como protagonista a Pablo Montero

Según se reveló en La W, Televisa y Univisión contarán otra historia de Vicente Fernández, pero no consultaron con la familia del cantante y la producción podría ser transmitida en RCN.

Polémica por otra serie sobre Vicente Fernández: Televisa tendrá como protagonista a Pablo Montero

Polémica por otra serie sobre Vicente Fernández: Televisa tendrá como protagonista a Pablo Montero

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1642509850_742_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Vicente Fernández performs onstage during the 20th Annual Latin GRAMMY Awards held at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

Una nueva polémica surgió por cuenta de una nueva historia que narrará la historia del fallecido cantante mexicano Vicente Fernández. Se trata de una serie que estará a cargo de Televisa y Univisión, confirmándose que habrá dos Vicentes.

A mediados del 2021 Netflix y Caracol Televisión fueron los primeros en asegurar que lanzarían una serie sobre el “Charro de Huentitán”. Se sabe que la casa productora colombiana que inauguró sede en México consultó con la familia del artista antes de poner en pie el proyecto.

Según supo La W con Julio Sánchez Cristo, Caracol consultó con la familia y hasta el propio Alejandro Fernández ayudó en los primeros detalles. Justamente fueron ellos quienes propusieron a Jaime Camil como el protagonista.

Sin embargo, el encargado de dar vida a Vicente Fernández tendría un lío con Televisa por un contrato de exclusividad que había firmado en el pasado.

Lea también en La W:

¿Cuál es la polémica de la serie de Vicente Fernández de Televisa?

En W Radio se reveló que Pablo Montero será el protagonista de la serie de Univisión y Televisa. El problema es que se trata de un cantante cercano a la familia Fernández, pero no fueron consultados sobre dicho proyecto.

Justamente se sabe que los Fernández no aprobaron previamente la historia, sino que las casas productoras adquirieron la exclusividad del libro de Olga Wornat, “El último rey”, donde se narran los altos y bajos de la carrera de Vicente Fernández.

Dicho libro no sería del agrado de la familia y aumentó las presiones por el hecho de no consultar previamente con ellos. Hasta Alejandro Fernández dijo que “no podía creer” lo que estaba ocurriendo.

La historia de la otra serie sobre Vicente Fernández era un secreto hasta que se reveló que Jaime Camil podría enfrentar una batalla judicial con Televisa por el contrato de exclusividad que había firmado.

Por ahora se sabe que una de las series será estrenada en Netflix, mientras que la de Televisa en el Canal de las Estrellas de México y podría ser cedida para RCN en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad