Regiones

Capturados presuntos responsables de ataques contra la fuerza pública en Tibú

Las autoridades desarrollaron el operativo en el casco urbano de la población.

Capturados presuntos responsables de ataques contra la fuerza pública en Tibú- Ejercito Nacional

Capturados presuntos responsables de ataques contra la fuerza pública en Tibú- Ejercito Nacional

Las autoridades han señalado que los capturados al parecer, son los responsables de las diferentes acciones terroristas que se han presentado en el casco rural y urbano del municipio de Tibú, Norte de Santander.

La operación militar se llevó a cabo por unidades especiales del Ejército Nacional, de manera, coordinada con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, la cual permitió capturar a Deivid Andrés Pérez Maldonado y Osmeiro Jesús Castillo Castillo, señalados como los responsables directos del lanzamiento de una granada el pasado 12 de enero, donde resultaron heridos tres uniformados.

El Coronel, Diego Jaramillo Muñoz, Comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano aseguró “gracias a un determinante trabajo de inteligencia militar, por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano con el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 2 y uniformados de la Policía, lograron llegar hasta el sector Los Pinos, casco urbano del municipio de Tibú, donde fueron capturados estos delincuentes vinculados con diferentes acciones terroristas”.

“Estos individuos son señalados presuntamente de ser los responsables directos del lanzamiento de la granada el pasado 12 de enero del 2022, donde resultaron heridos tres de nuestros soldados. Al momento de las capturas los individuos tenían en su poder 12 cartuchos de guerra calibre 9 mm”, señaló.

Los capturados fueron trasladados a la ciudad Cúcuta y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad